Angélica Estrada 

En Morelos, está por iniciar una nueva era; estamos a pocas horas de que fenezca, lo que sin duda ha sido el peor gobierno en la historia del estado y que fue encabezado por el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Todos sabemos, porque la hemos padecido la severa crisis de inseguridad que nos ha flagelado ya durante mucho tiempo, y que ya no solo pedimos, sino exigimos y clamamos que alguien le haga frente y se nos permita vivir en paz.

La llegada de la primera mujer gobernadora en el estado, Margarita González Saravia, una mujer que viene de la lucha social, que es empresaria y se dice justa, nos da la esperanza de tener un mejor futuro.

El hecho es histórico en todas las vertientes, por que es histórico que una mujer asuma el cargo; son históricas las cifras de delitos que se cometieron en el sexenio que concluye; son históricas las necesidades y urgencias que hay de atención a los históricos problemas que hoy enfrentamos.

A Margarita, muchos morelenses le confiaron más que su voto; le han confiado su porvenir, su futuro y bienestar.

Más allá de seguir la corriente obradorista, a Margarita González los morelense le han dado la oportunidad de iniciar, no una nueva era, sino la mejor época que pueda vivir el estado y su gente.

Ya se está harto de escuchar promesas de que van a enjuiciar a anteriores gobiernos; el cansancio de escuchar que la culpa no es del gobierno en turno, sino de los anteriores ya no es válido. Se necesitan soluciones y determinación para sacar adelante a un Morelos que adolece de muchas cosas.

Hoy a Margarita le podemos decir, que nuestras esperanzas están en ella; sabemos que no tiene una varita mágica para solucionar todo y rápido; no por el hecho de ser la primera mujer gobernadora, tiene que demostrar que sí puede; más bien, el pueblo le dice que aquí está su gente dispuesta a abonar acciones que nos lleven a mejorar todas las condiciones; a ser aliados en cada acción y decisión y que lo único que tiene que hacer, es escuchar a los ciudadanos, porque somos quienes más padecemos.

Hay confianza en que con el gobierno que inicia, también comience una nueva Era: la mejor de Morelos.

Dejar un comentario

Noticia Anterior
Noticia Siguiente

© 2024 EnresumenMX (Todos los Derechos Reservados)