Ray Cárdenas
¿Qué más debe suceder para que la presidenta realmente ponga cartas en el asunto sobre el exgobernador de Morelos? Ya es el colmo.
Todo lo que ha pasado en las últimas semanas es indignante. Primero, la denuncia de su hermana, a quien él mismo negó en un principio, para luego admitir que sí lo es. Después, el video donde Natalia Rezende, esposa del actual diputado federal, lo señala públicamente, mientras sus escoltas la dejan sola.
No todas son protegidas de la presidenta. No todas tienen los mismos derechos. No todas son defendidas.
En la pasada manifestación del 8 de marzo, lo mismo de siempre: discursos vacíos, promesas incumplidas y un país que sigue sin ofrecer justicia real a las mujeres. La presidenta, aunque haga su mejor esfuerzo, no puede ignorar lo que ocurre en Morelos, especialmente después del escándalo del “rancho del terror”.
Vamos de mal en peor.
El problema no es solo a quién ponen en la Secretaría de Movilidad y Transportes. Primero, un inepto. Luego, un egresado de la Facultad de Arquitectura de la UAEM, que, aunque intenta hacer su mejor esfuerzo, se enfrenta a una burocracia plagada de corrupción.
Mientras sigan dominando los intereses personales y los favores políticos, Morelos y México seguirán siendo el hazmerreír. Pensábamos que salíamos de Guatemala, pero terminamos en Guatepeor.
Tan lejos de Dios y tan cerca de Trump.
Tan lejos de la esperanza y tan cerca de Morena… que todos los días se desmorona moralmente, aunque no hay contexto político, sea el partido en el poder y en el joder
–




Dejar un comentario