Niño rico berrinchudo
Juan Beltrán
Es probable que durante esta temporada navideña, se levantara por la mañana del Día de Reyes y al salir a la calle se topara con algún pequeño haciendo berrinche porque lo que pidió no se parece mucho a lo que le llegó. Imagine la escena, un infante gritando y rodando por el suelo, buscando que este berrinche lleve a que sus deseos se hagan realidad, aunque no es muy probable que eso pase.
Aunque no lo crea, este tipo de comportamientos también puede verse en los adultos, no literalmente obviamente-, pero con la misma esencia de un niño haciendo berrinche para buscar cambiar algo en la realidad.
Pero es poco probable que uno de estos adultos berrinchudos sea un adulto con éxito en su
vida. ¿o no?
Pues durante la semana pasada se vivió una polémica que involucra a Elon Musk, el magnate fundador de Space X y Tesla, co fundador de OpenAI, dueño de X –e incluso es probable que sea el próximo dueño de TikTok- y considerado una de las personas más ricas e influyentes de la actualidad. Déjeme le cuento.
En los últimos meses han aparecido videos en la cuenta de X de Musk, donde supuestamente el magnate juega Diablo 4 y Path of Exile 2, como pruebas del servicio de streaming en X mediante Starlink, cabe destacar que estos videojuegos requieren de invertirles mucho tiempo para poder comprenderlos siquiera, El personaje de Elon Musk es nivel 97 y está rankeado en número 12 en todo el mundo y el magnate presume de ello cada que tiene oportunidad.
¿Cuál es el problema? Que existen jugadores que dedican aproximadamente 20 horas al día y no han llegado al nivel que Elon Musk. Por lo que la comunidad de estos juegos empezaron a notar cosas extrañas en su gameplay, como el uso del mapa –que si dedicara tantas horas al juego ya debería saber las ubicaciones en él, que no tomara recursos que son muy raros de encontrar o que no use pociones cuando cualquier jugador promedio lo haría. Lo que llevó a que empezaran a levantarse voces entre los jugadores de que a Elon Musk le están bosteando –subiendo de nivel- la cuenta.
¿Cuál es la situación? Qué pareciera que además de tener tiempo para administrar sus varias empresas, tiene tiempo para jactarse de ser un gran jugador de títulos que son “esponjas de tiempo” solo para poder sentirse exitoso en todosentido, pero ya le cayeron en la mentira. Una de estas voces fue la del youtuber “opinador” Asmongold, que puso en duda las habilidades gamer de Elon Musk y no va a creer lo que esto le ocasionó.
Tras intercambiar dms con el magnate, que después Musk filtró en X –acción penada por la red social, por cierto- un día se levantó y notó que su cuenta en X perdió la “palomita” del verificado y que Elon ha estado despotricando en su contra, además de que le quitó el follow.
¿Qué le parece? Esto es prueba de que ni el dinero ni el poder te dan la felicidad, que situación tan surreal, pero me gustaría leer su opinión en las redes.




Dejar un comentario