“Un gobierno eficiente que responda a la gente”, afirmó Salgado Brito como el principal objetivo del gobierno entrante.
Juan Salgado Brito, quien encabezará la Secretaría de Gobierno en la administración de Margarita González Saravia, anunció que las prioridades en seguridad, salud y educación contarán con un plan integral, con el objetivo de ver resultados en los primeros 100 días de gestión. Esto será posible gracias al trabajo coordinado al que ha convocado González Saravia con presidentes municipales y su Gabinete.
“Tendremos una relación estrecha con los poderes, el Congreso, los Ayuntamientos y el Tribunal, además de un esfuerzo conjunto con las Fuerzas Federales para combatir la inseguridad y la violencia”, afirmó.
Añadió que el cargo que le ha sido encomendado por González Saravia está alineado con su vocación de servicio, comprometiéndose con la población morelense. Aseguró que su labor se reflejará en hechos y acciones concretas, destacando la importancia de este momento en la historia de la gobernabilidad del estado, marcado por la primera gobernadora y el equipo designado para trabajar por Morelos.
Salgado Brito subrayó la necesidad de fortalecer las instituciones y mejorar su capacidad de respuesta, con representantes que atiendan, resuelvan y escuchen a la ciudadanía. “Donde haya justicia y atención a la gente, habrá tranquilidad, y esa tranquilidad generará paz social y estabilidad”, concluyó.




Dejar un comentario